Escuela de Gatos

ESCUELA DE GATOS

Programa educativo

Conocerlos y comprenderlos para poder educarles y darles la mejor vida y convivencia

Datos básicos del programa

A diferencia del perro, que es una especie social, el gato es de naturaleza solitaria y esto cambia mucho su forma de relacionarse y convivir con nosotros. A través de nuestra Escuela de Gatos en línea, usted aprenderá a comprender a su gato a través del conocimiento de su comportamiento y métodos de manejo para darle lo mejor, y tratar los problemas de conducta que presente y prevenir otras que puedan aparecer.

Nota: En muchas ocasiones, por la propia naturaleza del gato, los problemas de conducta son complejos e intervienen muchas variables. El reajuste de tratamiento es frecuente y se basa en ensayo-error

EDUCACIÓN

Qué aprenderá su gato

Los gatos muestran muchos problemas de conducta cuando se les saca de su territorio, o se introducen nuevas personas u otros animales en él. Es por ello que, para el especialista, sea incluso mejor opción dar la clase y tratar el problema de conducta mediante entrevistas a los dueños por videoconferencia y en vivo, y aprovechar los medios que la tecnología ofrece

Lo más lejos, a tu lado..

PASO 1: Concertar cita para la clase

Contáctenos a
info@fogaus.com
Tel: +(506) 2292 7121
Whatsapp: +(506) 8709 9000

PASO 2: Abono de la Clase

Realizar el pago en nuestras cuentas bancarias

Cuentas Bancarias FOGAUS

PASO 3: Clase Virtual de Escuela de Gatos

Clase por video-conferencia,

El proceso de educación de su mascota requiere de los siguientes pasos:

PASO 1. SACAR CITA:

Para obtener una cita para la clae, puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a: info@fogaus.com, o llamando al (+506) 2292 7121. Es importante que en ésta nos indique que quiere iniciar la Clase para Gatos, y su disponibilidad de horarios para tal fin.

PASO 2. ABONO DE LA CLASE DE ESCUELA DE GATOS:

Una vez abonada la cantidad correspondiente de 70$ en las cuentas bancarias de fogaus, envíe un correo a info@fogaus.com indicándonos el número de comprobante bancario  o foto de este.

PASO 3. CONFIRMACIÓN DE CLASE:

Comprobados todos los pasos, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para concertar la cita para la clase, ya sea por videoconferencia,  o con presencia del paciente. Para esta clase usted debe contar con al menos 1.30 horas disponibles.

PASO 4. CLASE DE ESCUELA DE GATOS

Con la clase en la Escuela de Gatos FOGAUS, usted aprenderá:

  • Psicología, comportamiento, y conceptos básicos de biología del gato
  • Cuidados básicos
  • El valor del «territorio» y de las relaciones sociales
  • Técnicas de aprendizaje animal y modificación de conductas
  • Aplicación de tratamiento de problema de conducta, si lo tiene.

PASO 5. APOYO VETERINARIO

En el tratamiento de los problemas de conducta, si los tiene, la  etología clínica siempre se ve apoyada por la medicina veterinaria para por un lado, descartar posibles patologías de origen orgánico que actúen como inductoras o potenciadoras del problema de comportamiento, y por otro, para efectos de castración y/o prescripciones con medicamentos psicótropos. Es por ello que siempre es conveniente trabajar en conjunto con su veterinario de confianza si es que éste se requiere

PASO 6. SEGUIMIENTO:

Pasado un tiempo variable según el caso, nos pondremos en contacto con usted para llevar a cabo el seguimiento del comportamiento del gato. Este seguimiento está incluido dentro del programa. En caso de que su conducta no esté siendo la adecuada, o el tratamiento no esté dando los resultados esperados, procederemos a hacer las recomendaciones correspondientes.

Clase de Gatos

$7000
1.5 horas
  • Tiempo de clase: 1,5  horas aproximadamente (sin costo adicional si la clase se extiende más).
  • Metodología de Enseñanza: Formación de propietarios en línea para su aplicación práctica
  • El Programa incluye: Clase teórica de comportamiento del gato a los propietarios
  • El Programa incluye: Propuesta de tratamiento problemas de conducta
  • El Programa incluye: Seguimiento

Los gatos son seres que llegaron en un meteorito. Desde entonces, somos suyos.. 🙂

David Peiró. Director FOGAUS